domingo, 8 de julio de 2012

Welcome back Brian / El primer post

Estos días he pasado mucho tiempo en cautiverio, tiempo que me ha servido para ponerme a pensar en muchas cosas sobre mi persona, entre ellas el asunto tal vez un poco espinoso de ‘los fetiches’ tema que me ha dado vueltas la cabeza últimamente así que he decidido comenzar este blog como un ejercicio terapéutico, lo último tal vez suene horrible, pero lo usaré con fines de aceptación y responsabilidad. Me gustaría comenzar presentándome, mi nombre es Brian, tengo 19 años al momento, me gusta la literatura, la filosofía y las ciencias, me gusta conocer personas inteligentes, chatear y de vez en cuando escribir alguna que otra cosa. Soy ABDL (ver. infantilismo parafílico en Wikipedia) de preferencia leerlo en inglés, tiene información más completa. Vivo en México, muy al norte, en dónde empieza México, pero es una mezcla de todos los lugares y una contradicción constante, se habla inglés y español a medias, se entona el himno mexicano y se festeja el 4 de julio, al igual que el 16 de septiembre. Estudio en una de esas facultades a las que nadie quiere entrar sólo un par de locos que aspiran a ser vagabundos, dictadores, pensadores, delirantes, etc. Debo admitir que ya perdí el hilo de este post. Ya recordé, bueno inicio este blog con el afán de contar un poco sobre mis aventuras en este mundillo, generar cosas útiles para las personas que pertenecen al mismo. Anteriormente ya tenía un blog pero era yo demasiado joven para hacerle mucho caso, lo borré al poco tiempo, espero que este sobreviva y que me de pistas sobre quién soy y qué aspiro a ser con esta visión no convencional de la sexualidad humana. Espero que disfrutes la lectura y que te diviertas. Hug.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario