sábado, 25 de octubre de 2025

¿Dónde los chicos perdidos se encuentran? de Henry Lira



Comprar en Amazon: https://a.co/d/4skSpT3

Los libros tienen el poder de transformarnos, desde hace tiempo soy seguidor de los libros que escribe Henry Lira, amigo y escritor dentro de este mundillo, los libros de Henry son diferentes a todo lo que hayas leído referente al ABDL, no son libros para pasar el rato, quiero decir, no son como los otros libros ABDL, dentro de ellos hay historia, drama, arte y muchos cambios. 

Where The Lost Boys Meet, en su versión original en inglés se lanzó en 2023, hoy dos años después sale su versión en español, misma que se estrenó en Amazon recientemente y no puedo estar más que contento. En español Donde los chicos perdidos se encuentran, me dio esperanza, de ese tipo de esperanza que sólo puede inspirar la literatura.

La alusión de los chicos perdidos no es sólo una referencia literaria, acerca de aquellos chicos que no crecen, si no que va más allá del simbolismo que esta figura representa. Cada uno nos encontramos perdidos de diversas formas, la vida suele ser difícil y ofrecer poca consolación, sin embargo, es cuando encontramos a nuestra tribu que las cosas pueden mejorar y donde aprendemos a sortear los obstáculos, esta vez no solos, sino acompañados.

En lo personal es un librito al que le tengo mucho cariño, plasma la historia de tres amigos, con diversas situaciones que logran encontrar en la amistad un refugio, donde a través de la empatía y confianza lograrán enfrentarse a sus miedos y problemas. Conocí a mis amigos ABDL por azares del destino cuando aún no se hablaba de reuniones, y todo era casi clandestino, en la oscuridad prácticamente, con el tiempo nos hemos conocido más, prácticamente crecimos juntos, existen tantas cosas que me unen a ellos que difícilmente podría enumerarlas.

Es por ello que me emociona tanto este relanzamiento de Donde los chicos perdidos se encuentran, me devolvió la esperanza de poder ser yo mismo, de expresar mi gusto, pero además lograr mis metas fuera de él. Finalmente, no me queda más que invitarlos a leerlo, tiene escenas geniales y delirantes, además de un hermoso arte ABDL diseñado por Likono, todo lo que un ABDL puede soñar, amistad, comprensión y un refugio para ser nosotros mismos.





viernes, 28 de marzo de 2025

Goodnites XL (Review 2025)

 Goodnites XL (Review)

    Durante mucho tiempo me negué a probar los dichosos Goonites XL, creo que sólo los probé una vez y considere que no valían suficiente la pena, la calidad y su absorbencia no valía la pena el costo. En la actualidad, esta proyectado que salga al mercado un nuevo diseño XXL, tristemente sólo disponible para Canadá y los Estados Unidos, nosotros tendríamos que conformarnos con la versión internacional que llega a nuestro país. 
    Después de tanto pensarlo y darle vueltas me animé a comprar un paquete, más por la fascinación que generan en las redes y antes de la salida de los nuevos Goodnites XXL, porque aunque no lo crean se puede percibir un ligero auge en su apreciación, si quieres ser un chico cool, debes usar estos calzoncillos absorbentes, sólo los chicos bobos usan pañales de cintas, aunque lo anterior no sea cierto, lo que sí es verdad es que resultan ser muy practicos, cuando no puedes utilizar pañales de cinta, ya que estos los puedes usar como si fuera ropa interior, a diferencia de los pañales de cinta, que hacen ruido y son algo complicados de poner y quitar. 
    Aquí el pequeño review, después de no creer en ellos por tanto tiempo, después de comprarlos, comprobé algunas cosas estos son mucho más grandes y comodos que la versión L/XL que existe en nuestro país, además su absorbencia ha sido incrementada, de modo que al menos funciona para utilizarlos un par de veces, sin pasar un desastre, aun así deben usarse con cautela, su diseño azul es más moderno y asterik dijera la chaviza, aquí el punto es que han mejorado, y que superan por mucho a lo que encontramos en el mercado nacional. 

 
Goodnites XL



Comparación entre versión Internacional L/XL y la versión U.S (XL).