Comencé a navegar en este mundillo allá por 2004, cuando la comunidad era aún muy pequeña y oculta como para ser el fenómeno mainstream que es ahora, sé que es un gusto que no deja de sorprender, pero cada día se vuelve más normal y común, quizá en aceptación aún allá un camino más largo que recorrer.
Después de las comunidades pequeñas llegaron las redes sociales y tomaron su lugar, poco a poco las comunidades fueron quedando abandonadas, las redes sociales contaban con otras herramientas y una conexión instantánea que las volvió bastante prácticas, pero hoy estamos viviendo los efectos de haber abandonado las comunidades dedicadas.
El primer éxodo y destierro sucedió en Tumblr, llegó a ser una gran comunidad y un espacio para compartir el ABDL de una forma novedosa y radical, pero antes de ser comprado por otra compañía llegó el cierre masivo de cuentas. Hoy llega el segundo renombrado como la funa masiva, Facebook e Instagram han comenzado con el cierre de cuentas a través de un algoritmo técnico basado en las guías comunitarias desde el 2020 ha estado reduciendo significativamente sus números.
Este año me tocó a mí perder mis cuentas, es un poco doloroso perder una cuenta que te ha acompañado más de una década con un montón de amistades que es difícil de volver a encontrar, sí alguien genuinamente quiere seguirme o hacer amistad este es mi link tree: https://linktr.ee/babybrian
Por lo pronto, queda pensar a donde mudarse, de pronto se me ocurren ideas de antaño, regresar a algún foro, o cosas por el estilo.
Owwwwn, irmãozão. Eu sinto muito por ti e não consigo nem imaginar como isso dói. Eu te conheci por lá 🥹🥺
ResponderBorrar