lunes, 9 de septiembre de 2013

BABY BOY SUMMER / LITTLE TIME
(Verano, cambio de pañales y tiempo fuera)

Summer is over and many of us went back to classes and ordinary life, with all its duties and responsibilities, also with small rewards like going to see people who we miss in the summer and enjoy the little moments of daily life, on the other hand it is also time to remember how we spent the summer. In my particular case, I spend most of the time working for the capitalist system in the cheap labor market, I was paid with a terrible salary for a ton of hours of operation, but in the end I have to accept it was well worth. In late summer I enjoyed a ton of time outside in little time. Andrew my daddy came to visit me and for the first time I got into a hot tub, which is an experience not to be missed, me in particular always liked bathe with almost boiling water so I loved, I lost my watch for there, I told my daddy that I had lost my watch, he went to look and came back saying that he had not found, when I woke up the next day the watch was next to the mirror. In my little time I enjoyed eating pizza, watching movies, special things like getting cuddles and diaper changes. I received a package of Super Dry Kids ® currently only one remain in my secret place where I keep these things. It was indeed a lovely weekend and that should be repeated.

P.S Daddy I love you.
*

El verano ya ha terminado y muchos de nosotros ya volvimos a las clases y a la vida ordinaria, con todos sus deberes y responsabilidades, también con unas pequeñas recompensas como volver a ver a las personas que extrañamos todo el verano y disfrutar de pequeños momentos de la vida diaria, por otro lado también es tiempo de recordar cómo hemos pasado el verano. En mi especial caso, la mayor parte del tiempo la pase trabajando para el sistema capitalista en el mercado de mano de obra barata, me pagaban un salario malísimo para un motón de horas de explotación, aunque al final debo aceptarlo valió la pena. Al final del verano pude disfrutar de un motón de tiempo fuera en modo little time. Andrew mi daddy vino a visitarme y por primera vez me metí en un jacuzzi, que es una experiencia que nadie se debe de perder, a mí en particular siempre me ha gustado bañarme con el agua casi hirviendo así que me encantó, perdí mi reloj por allí, le conté a mi daddy que había perdido el reloj, fue buscarlo y volvió diciéndome que no lo había encontrado, cuando desperté al siguiente día el reloj estaba al lado del espejo. En mi little time pude disfrutar de comer pizza, mirar películas, cosas especiales como recibir mimos y cambio de pañales. Recibí un paquete de Super Dry Kids® de los que actualmente sólo queda uno en mi lugar secreto donde guardo esas cosas. Fue sin duda un fin de semana encantador y que debe repetirse. 


PHOTOS / Fotos: 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario