jueves, 7 de marzo de 2013

Cosas sobre mí


Facts about me

A pesar de que creo que a través de mis posts puede crearse una idea sobre quién soy. Y como buen 'imaginante' quiero agregar algunos pequeños datos quizá datos inservibles, que sirven para agregarle más leña a la imaginación de mis lectores. 

1. Tengo 19 años, peso 57 kg y mido 1.80 mts. Soy delgado y alto. Ich bin ein Monster. :) 

2. Mi vida es aburrida y rutinaria; el infierno mismo. Lo único que me ayuda a sobrevivir es el Internet y soy un adicto.

3. Soy estudiante de universidad y hago dos grados de forma simultanea uno en lengua y literatura hispanoamericana y otro en Matemáticas.

4. Soy flojo e introspectivo, siempre estoy en todos lados perdido.

5. Me gustan los idiomas, el español es mi lengua materna y el inglés es mi lenguaje adoptado por necesidad y curiosidad intelectual. El portugués es un idioma divertido y el alemán a pesar de ser un idioma difícil y quizá fuerte para mí es mi lengua infantil a penas y digo unas palabras y eso me hace sentir muy bebé uno que aprende todos los días una palabra nueva. El francés es para mí el lenguaje del arte. Aunque estos señalamientos son meras impresiones mías.

7. Me gustan mucho los tés y la leche con chocolate, razón de sobra para que ese sea el título que lleva este blog.

8. Me declaro en contra de la modernidad. (philosophy)

9. Me gusta tener muchos rompecabezas y muchos libros. 

10. Soy un desastre, uno universal.

11. Tengo problemas para dormir antes de las tres de la mañana.

12. Me gustan más los pañales de bebé (ABDL side)

13. Vivo en una casa de interés social y tengo un hermano menor. Soy paupérrimo (I need a job and end my community service). 

14. Conozco a un par de ABDLs en persona, no es la gran cosa cuando se tienen vidas tan disímiles.

15. Tengo una extraña fascinación con los pasteles de esos de antes en las fiestas infantiles con cerezas.

16. Priviet Russiya (Lo único que se decir en Ruso).

17. Pienso que China siempre será roja. 

18. Soy bisexual

19. Me gusta hablar con desconocidos en internet y contarles toda mi vida, mis problemas y mis malos chistes como si siempre los hubiese conocido. 

20. Soy enfermizo y a veces un demasiado loco; fuera de la realidad y el mundo. 

21. Me gustan los gatos, las tortugas y los conejos.

22. Mi anime favorito es No.6 

23. Quisiera convertirme en cientifico, pienso que elegí un camino complicado.

24. Tengo un terrible miedo al fracaso.

25. Antes pensaba en la justicia del mundo como algo natural, ahora pienso en lo injusto que es el mundo y lo difícil que es sobrevivir.

26. Mi color favorito es el azul y el verde.

27. Tengo muchas ideas que nunca llevo a cabo. 

28. Me gustaría irme a vivir muy lejos en un clima invernal.

29. Me gustan los foros y los chats extraños con gente extraña.

30. Ich bin ein Dinsaurier (I mean I like them) :) Raawr!

1 comentario: