lunes, 4 de febrero de 2013

New Year to February


Hola queridísimos y guapos lectores. Este mes, no sé qué me han dado, que sólo la he pasado durmiendo y disfrutando de horas y horas de ociosidad, descuidando un poquito el blog. Pero ya estoy de vuelta, sigo vivo sólo andaba de parranda y vacaciones y demás cosas que pueda poner de pretexto. Saludos marcianos con Internet. Saludos al Sebastián y a Buru, por hacer de las vacaciones menos aburridas y a toda la gente ociosa del ciberespacio que me gusta trolear en los chats. Bueno terminado ese párrafo de los saludos, quiero contarles cuales han sido las novedades en este casi mes y medio de no escribirles. Adivina adivinador… sí mira tú sí que sabes. Han pasado dos cosas fabulosas, en realidad muchas cosas fabulosas por dónde empezar, bueno la Navidad fue divertida tequila ya saben y tacos carne asada, una fiesta muy divertida huhu. Y Año Nuevo pues totalmente en pañales, sucede que conocí un Daddy y como todo el mundo andaba de vacaciones aproveche la oportunidad, me la he pasado de maravilla, estuvimos hospedados en un hotel con una vista bonita, muchas caricaturas y muchos pañales. Incluso debo contarles que me bañaron en un bathtub y ha sido una experiencia maravillosa, sorry les debo las fotos de la bañada, pero el agua calientita es lo más. Es día use varios pañales pero la sorpresa fue que mi Daddy me compró un paquete de Super Dry Kids® son lo mejor de mejor. Soy un bebé suertudo. Esos pañales absorben mucho, son super bonitos y de mi talla heaven. También me dieron una pyjama con patas entre otras cosas. Ha sido el mejor Año Nuevo en mi fucking vida. Esto de ser ABDL a veces tiene sus buenos momentos, para los que no han tenido tanta acción no desesperen, quizá el futuro les tenga preparado algo mejor. ¿Si todavía se preguntan qué hice? Pues lo típico jugar y deje que me cambiarán, bañarán y mimarán. Ha sido super divertido, no puedo esperar a que suceda de nuevo. La próxima será como en Marzo, luego les cuento y dejo algunas fotos por aquí. Bueno los dejo porque son las 3:04 a.m y hay que dormir un poco, pobres neuronas. J night night o lo que sea donde vives. Hug y hasta la próxima baby


PRUEBAS: 








P.D.1 Estoy estrenando nuevo avatar. :) 

P.D.2 Super Dry Kids® are awesome.

P.D.3 Escribanme emails gentes: brian@gatoconleche.web44.net

P.D.4 Los quiero a todos :) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario