sábado, 8 de junio de 2024

Preguntas para Bebotes en Pañales


Preguntas para Bebotes en Pañales 

Navegando como de costumbre por las redes sociales, me encontré un post interesante con algunas preguntas, aunque la dinámica dentro de la red es diferente, se me ocurrió contestarlas todas como si fuera una entrevista ABDL. 


                         Autor: @fufflypants 


1. ¿Cuál es tu little age? Me gusta pensar que tengo eternos 6 años, muy consentido. 

Igualito que el poema de A.A Milne:

But now I am Six,
I'm as clever as clever,
So I think I'll be six now for ever and ever...

2. ¿Qué tan seguido utilizas pañales? Solo los utilizo cuando tengo oportunidad, el tiempo es escaso, y suelo utilizar mayormente los finales de semana y cuando tengo algo de tiempo libre, aunque la mayoría de quien se identifica como ABDL, le gusta la fantasía de usarlos 24/7, lo cierto es que no resulta nada práctico ni económico llevarlo a la realidad. 

3. ¿Cómo describirías que siente ser ABDL? En un principio da temor reconocerse y sentirse diferente a la mayoría, sientes que estas solo en este mundo, después vas madurando y aceptas que es un gusto más, y una oportunidad para vivir una larga infancia y no agotar esa perspectiva de las cosas cuando todo era más simple, le pones atención simplemente a otras cosas que a los demás no le interesan, siento que las personas más genuinas que conozco son las que comparten este gusto. 

4. ¿Actividad favorita de bebé? Me gusta socializar con otros ABDL, ver películas juntos, hacer reuniones o actividades, sentirme libre y el no ser juzgado por lo que soy. 

5. ¿Programa infantil favorito? Bluey, aunque hay otros programas que me gustan, este show me ha hecho sacar las lagrimas en algunos episodios y aunque suene extraño, me ha hecho valorar más mivida y las personas que forman parte de ella, tiene unas enseñanzas profundas, vale la pena verlo.

6. ¿Outfit ideal de little o ABDL? Me encantan los shortalls y los overalls, así que esa sería la pieza clave de todo el conjunto, con playeras coloridas con diferentes personajes y por supuesto pañales de dinosaurios, ositos y colores pastel, tennis vans o converse de colores bonitos. 

7. ¿Pañales favoritos? Mis pañales favoritos son los Super Dry Kids, tienen esa nostalgia de los 90s en ellos, son perfectos, con su landing zone, el blanco y sus barreras antiescurrimiento, son un pañal sencillo, pero que cumple su cometido. 

8. ¿Cuidador ideal? Una persona que le encante mimar y apapachar, y sobre todo que sepa mantener la cordura fundamental, no simpre me gusta hablar de cosas infantiles, también hay otros temas como la literatura, el cine, la música y así, alguien que se permita eso, pero que además me recuerde mi lugar, como chico en pañales, es sin duda, el cuidador ideal para mí.

9. ¿Utilizas o utilizarías pañales 24/7? Sí lo haría sólo que por un tiempo limitado, tal como lo dije anteriormente existen ciertas situaciones que no lo permiten, cosas como que no son económicos, ni practicos, pues hay que cambiarse y de usarlos siempre, a veces hay que cambiarse en lugares nada comodos, además de no ser apropiados para ciertos contextos. 

10. ¿Cuál es tu escena favorita ABDL de algún programa de televisión o película? Recuerdo una en particular de una película de un dictador, justo cuando cae su dictadura esta en una situación inapropiada, y aún así lo arrestan y todo, como que lo tomaron muy normal. 

11. ¿Qué objeto o mueble quisieras que fuera hecho para ABDLs? Siempre me ha gustado la idea de tener una cuna, sé que es posible porque he visto algunas que han compartido en Internet, sólo que sería algo costosa y difícil de disimular, además de eso, los muebles cambiadores también me llaman la atención. 

12. ¿Cuándo usaste pañales por primera vez de nuevo? Cuando tenía seis años por curiosidad, aunque después lo olvide y los volví a usar a los 11 años, por la misma curiosidad que surgió de nuevo con fuerzas durante mi adolescencia. 

13. ¿Alguna vez te han atrapado? Nunca usando pero sí han visto mis cosas, aunque llega una edad en la que ya no te importa tanto ocultarlo, simplemente es parte de ti y quien eres, además de ser algo privado.  

14. ¿Alguna vez te ha cambiado alguien más? Muchas veces, aunque han sido siempre personas a las que les tengo mucho cariño y confianza. 

15. ¿Cuál es tu botón más grande? Qué me mimen y consientan muchísimo, que me recuerden que aún sigo siendo un pequeño que necesita su protección. 

16. ¿Castigo ideal ABDL? No sé si llamarlo castigo, porque creo que lo disfrutaría más que ser un castigo, que me obliguen a llevar pañales, y me recuerden que aún los necesito. 

17. ¿Cuál especie de furro piensas que se mira mejor en pañales? Aunque esta pregunta es más para la comunidad babyfur, creo que las especies que se ven mejor en pañales, son los conejos por esponjosos y adorables, los leones y los gatos, en general los felinos. 

18. ¿Mayor fetiche no ABDL? Me gusta mucho explorar diferentes tipos de ropa interior. 

19. ¿Qué piensas que te llevo a los pañales y las cosas de bebé? Quizás una necesidad de ser mimado y apapachado, necesidad no resulta que quedo por ahí, sobre todo de protección y seguridad. 

20. ¿Cuál ha sido tu experiencia ABDL más vergonzosa? Una ocasión en la que me cambiaron en la parte trasera de un carro, la zona estaba despejada, era una zona alejada, pero aún así me dio muchísima pena, me imaginaba muchas cosas, me sentí expuesto. Además de esa ocasión, cuando mis pañales se escurrieron y traía una mancha en mi shorts a causa de eso. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario