lunes, 30 de noviembre de 2015

After three years: again in Pampers :)


¡Hola! Hace tiempo que no les escribo. Hoy me han dado ganas de volver a escribir una entrada, ya me he puesto algo flojo y sólo subo las imágenes. Espero que en estás fechas lo estén pasando muy bien, ya casi es fin de año. Verán un amigo me ha enviado unos Pampers Cruisers 7, hace mucho que no los usaba, la última vez fue en el año 2012, desde ese año parece que han cambiado algunos detalles, por ejemplo el empaque es distinto (click aquí para ver el post original ) y no es la única cosas distinta, su diseño también ha cambiado el diseño blanco anteriores ha sido reemplazado por uno más colorido. Por otro lado, lo que se ha salvado son los personajes, pues siguen llevado los característicos muñecos de Plaza Sesamo. Por último, debo confesarles que yo también he crecido un poco más y me ha costado trabajo entrar en ellos, supongo que es tiempo dejar los pañales de niño y usar unos más acorde a mi talla y peso (Super Dry Kids forever).


Pampers Cruisers 7

¿Quieres uno? ¡Toma uno!

Pila de pañales

¡De verdad, toma uno!

Pampers 7: Vista frontal

Me in Pampers 7.

¡I'm a cookie monster! ¡Nom nom nom!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario