sábado, 4 de mayo de 2024

Retos en pañales

Retos
ABDL

Los ABDL siempre nos estamos poniendo creativos con aquello de tentar nuestros propios límites, de vez en cuando una y otra lista de retos aparecen en las redes, algunos retos son más comunes que otros, esta vez quise enumerar cosas que he experimentado al menos una vez.


1. Usar pañales en público (abajo de la ropa obviamente).

2. Salir vestido de little (con shortalls y playeras coloridas).

3. Recibir un cambio en la parte trasera de un auto (por supuesto en un lugar no tan concurrido, aunque siempre hay algo de adrenalina en ello, no lo recomiendo si sufren de afecciones cardiacas).

4. Usar doble pañal, esto los vuelve más abultados, un poco más incómodos, no es de mis favoritos, siento que no disfruto tanto usar de esa manera, aunque comprendo a los que les encanta llevar dobles.

5. Comprar pañales y decir que son para mí (incluso el cajero se puso muy comprensivo, y me dice ah esta es una tarjeta de descuentos para que siga comprando acá y más baratos).

6. Usar con amigos, no es un secreto, que soy de los 0.0000001 porciento de afortunados que puede compartir este tema con otras personas afín. Siempre es divertido poder compartir este lado con personas que te comprenden y te apoyan, incluso donde el tema ABDL solo es un añadido extra para una amistad.


7. Usar en el cine para ir a ver películas, incluso esto puede ser algo muy práctico, ya que no debes interrumpir la diversión.


8. Reto 24/7 por una semana (incluyendo ser tratado como little, dormir en una cuna y comer en una silla alta), bueno, es divertido al principio, pero después es algo cansado y pesado, y empiezas a protestar como todo niño grande.

9. Usar en la escuela sobre todo cuando iba a la secundaria-preparatoria, con mucho temor por ser descubierto, pero igual era divertido, aunque trataba de no mojarlos hasta llegar a casa o al final del turno.
 
10. Usarlos en una alberca, cuidado que las burbujas del pañal absorbiendo el agua pueden delatarte.


Si vas comenzando, y no has cumplido alguno, no te preocupes, aún estas a tiempo ¿Qué reto te gustaría cumplir?