No puedo creer que haya pasado tanto tiempo, si apenas fue ayer que iniciaba mi blog. Ha pasado ya casi una década, comencé a escribir a principios del 2012, sin embargo ya tenía tiempo haciendo blogs y unas cuentas web que han desparecido poco a poco, la tecnología a cambiado y con ello se ha llevado muchos vestigios del pasado.
Tengo una obsesión con el tiempo y los cambios, me apego con ganas a lo anterior, el futuro parece más absurdo, más superficial, no hay respuestas elaboradas, el ritmo de las cosas es más acelerado, quién rayos se sienta a leer algo de más de 10 palabras cuando vienen de un total extraño.
He viajado del futuro a escribir por aquí de nuevo, así como la tecnología cambió, también cambió mi mundo ABDL, ahora hay información por todos lados, aunque pareciera que no hay nada, subir fotos de nuestro mundo personal se volvió cada vez más común, hay miles de Tumblrs e Instagrams sobre el tema, ahora lo cool es subir fotos con tu cara y hacer cosas arriesgadas, lo más arriesgado antes era simplemente mostrar que llevabas un pañal puesto, supongo que nos hemos asimilado y al final la gran premisa de cada quién con su locura a triunfado.
Sin embargo, siento que estamos más cercas y más aislados, no hay conexiones profundas, las amistades que hice en el pasado se volvieron los ladrillos que sostienen ese pequeño paraíso esa guardería en mi mete en la compartimos este gustillo sin preocupaciones. Resumir lo que ha pasado en todos estos años no es sencillo, sigo en esto y parece que ahora igual tengo sentimientos más fuertes hacia ello, antes quería crecer y separar las cosas, ir tirando y desapareciendo un poco, y me paso al revés, tengo estos sentimientos más fuertes que nunca en mi vida.
Tal vez porque ya soy una persona adulta si papi me deja usar esa palabra para describirme (qué soso suena eso, pero sí ya crecí, ya no soy un adolescente con miedo de que un día puedan descubrirlo, lo más importante es descubrirse a uno mismo y que es lo que quiere). Me hice partidiario de ideas más extremas y me volví más AB que nunca, parece que entre más grande te vuelves un poco más pequeño cada día, ya debo terminar esto, así que sólo me queda decirles que espero compartir más cosas por aquí, deja comentario si quieres unirte a esta charla sobre lo que escribo en mi post. Rawwr, los quiero en dinosaurio.