martes, 8 de agosto de 2017

¿POR QUÉ LAS HISTORIAS ABDL SON IMPORTANTES?



¿POR QUÉ LAS HISTORIAS ABDL SON IMPORTANTES?

En general las historias que leemos son importantes, y quiero decir todo tipo de historias no necesariamente las historias ABDL. Las historias nos permiten construir diferentes relaciones con nosotros mismos, en los personajes que cobran vida en nuestra mente encontramos roles positivos o roles negativos que adoptamos o rechazamos.

La lectura establece vínculos fuertes entre el individuo y los hechos que lee, en nuestra mente vemos esas historias como si fueran reales como si lo hubiésemos vivido, aunque claro, sabemos que ello pertenece al mundo del libro y sucedió dentro de él.

Así como los personajes las historias también tienen valores o ideas que nosotros evaluamos, dentro de ellas podemos encontrar una diversidad inmensa, el encontrar personajes y acciones que contrastan con nuestra vida cotidiana, esto nos permite tener un pensamiento más amplio y abierto a nuevas ideas.

En el caso de las historias ABDL a través de ellas podemos hacer muchas cosas, entre esas cosas que podemos hacer se encuentras las siguientes: acceder a una realidad que de otra forma no podríamos, vivir las cosas que nos gustaría a través de los personajes principales o secundarios, también nos ayudan a conocer partes de nuestro lado little que no conocíamos, avivan nuestra curiosidad hacia otras prácticas y lo más importante es que nos hacen pasan un buen rato.

¿Cuál es tu historia favorita? ¿Qué te gusto de ella? ¿Alguna vez has hecho algo que hayas leído en una historia? 

     

1 comentario: